Home - inicio - Camino al Regreso   EL ORIGEN DE MI ESPACIO ESTA BASADO EN ESTA PÁGINA CAMINO AL REGRESO

1

Oración a Jesús al salir de la nueva era

 
“Dios todopoderoso, en el nombre de tu hijo Jesucristo, yo renuncio a todas las obras de Satanás. Yo confieso y renuncio a todas las prácticas ocultistas y pecados ante ti, ya sean personales, o bien provenientes de mi línea familiar.


Yo renuncio a cualquier influencia de mis antepasados y te pido, Señor, que ahora rompas cualquier lazo que satanás tuviese en mi vida debido a tales influencias. Yo pido que cualquier poder maligno que me haya oprimido en mi vida, sea completamente destruido y sea removido de mí, porque no quiero nada que no provenga del Dios verdadero.

 

Yo reconozco al Señor Jesucristo como mi salvador y pido que mi nombre sea escrito en el libro de la vida. Ya que la salvación es por gracia, a través de la fe y es un regalo tuyo Padre, que deseo recibir desde hoy. Te pido en el nombre de Jesús, que el Espíritu Santo me sea enviado para convertirme en hijo/a tuyo y nacer de nuevo. Amén”

2

ORACIÓN PERSONAL A JESÚS

 

“SEÑOR JESÚS, HOY YO TE ABRO MI CORAZÓN, RECONOZCO QUE HE PECADO CONTRA TI Y MEREZCO CASTIGO, TE PIDO QUE ENTRES A MI VIDA, Y TE RECIBO COMO MI ÚNICO SEÑOR Y SALVADOR, PERDÓNAME TODOS MIS PECADOS DESDE MI JUVENTUD HASTA HOY, Y HAS DE MÍ, LA PERSONA QUE TÚ QUIERES QUE YO SEA, DE TODO CORAZÓN, ME ARREPIENTO SINCERAMENTE, Y ME DISPONGO A DEJAR LA PRÁCTICA DEL PECADO, CREO Y ACEPTO EL SACRIFICIO QUE HICISTE EN LA CRUZ DEL CALVARIO POR LA SALVACIÓN DE MI ALMA. SEÑOR CAMBIA ESTE CORAZÓN DE PIEDRA POR UN CORAZÓN DE CARNE SENSIBLE A TUS EXIGENCIAS Y QUE UN ESPÍRITU NOBLE ME SUSTENTE. SEÑOR JESÚS CREO EN TI, POR FAVOR DAME TU PERDÓN Y LA VIDA ETERNA Y QUE MI NOMBRE ESTÉ ESCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA. AYÚDAME A SER UNA NUEVA PERSONA RENOVADA Y TRANSFORMADA DÍA A DÍA, EN EL CONOCIMIENTO DE TU VERDAD; POR  CRISTO JESÚS AMÉN” 

3

Oración de Sanación de Influencias Generacionales

 

(Cuando sospechas que tus antepasados estuvieron en magia u ocultismo)

Procedimiento que se usa cuando se ha identificado una influencia interdimensional generacional por antepasados relacionados con ocultismo, masonería, satanismo, etc.

Pasos: Sin importar lo demás, debemos honrar y respetar a los padres y a los antepasados, sin guardar rencores hacia ellos.

Debemos identificar qué pudo haber sido lo que se viene trayendo en la generación, y en todo caso la oración sirve para cerrar personalmente cualquier puerta que se haya abierto a las influencias de espíritus impuros.

Oración:

Padre celestial, te doy las gracias porque al nacer de nuevo en Cristo, soy tu hijo/a. Un miembro de tu familia.

También soy miembro de mi familia humana y te doy gracias por la línea de antepasados por los que vine a este mundo. Especialmente honro a mi padre y a mi madre, así como a mis antepasados.

Pero aunque los honre, no estoy de acuerdo con aquello que hicieron que haya ido en contra tuya, en contra de tus mandamientos y de los demás.

Yo quiero seguir tu palabra y ser agradable a ti antes de ser agradable a los hombres.

En nombre de mis antepasados yo confieso que hemos pecado y contrariado tus mandamientos, y por ello hemos abierto puertas para la influencia del maligno.

Hemos hecho esto al haber estado involucrados en (ocultismo, nueva era, adivinación, sanación a través de espíritus, siguiendo a falsos gurús, usando el poder espiritual falso para provecho personal y control, confiando en espíritus familiares). Yo confieso estas faltas ante ti amado Padre, para pedir tu perdón.

En este momento puedo perdonar sin reservas a mis antepasados por todas las cosas que hicieron que me afectaron, y las puertas que dejaron abiertas que me hayan podido influenciar.

Como hijo/a de Dios yo reclamo que la redención por la cruz de Jesucristo me libera de las consecuencias de toda actividad contaminada ya sea del lado de la familia de mi padre o de mi madre, y pido que cualquier influencia que me haya afectado a mí y a mis hijos, sea retirada en el nombre de Jesús.

Jesucristo vino a liberarme de todas esas faltas, y de manera agradecida yo recibo la libertad que ha venido a darme.

Yo declaro que Satanás no tiene derechos en mi vida. Mi pecado ha sido expiado a través de la encarnación, pasión y muerte de Jesucristo y de haberlo recibido como mi salvador.

Pido el nombre de Jesucristo el rompimiento de cualquier voto o contrato y cierro las puertas a todos los poderes de la obscuridad y entidades demoníacas que hayan venido transmitiéndose a través de la línea generacional por la influencia de padres a hijos.

Amado Padre, esto te lo pido en el nombre de Jesucristo tu hijo. Gracias por regresarme a tu amor. Doy gracias por la redención que nos has ofrecido y por el restablecimiento de tu gracia en nosotros. Amén.

Aclaratoria

¿A qué nos referimos con influencias generacionales?

Existe un gran debate sobre el tema de las maldiciones generacionales. Por un lado, hay personas que todo se lo cargan a una maldición generacional o que descargan todas sus culpas en lo que hicieron los antepasados. De este modo, desean justificarse y no sentir culpabilidad por los errores cometidos ante Dios, diciendo que estaban siendo predestinados para el error.

Por otro lado, hay personas que no creen en las maldiciones generacionales y que afirman que cada alma será juzgada de acuerdo a sus obras, independientemente de lo que el linaje haya hecho, así mismo dicen que no podemos pedir perdón por lo que hicieron los antepasados ya que cada persona es juzgada individualmente.

4

ORACIÓN PERSONAL

 

Padre, vengo ante ti para presentar mis pecados y ofensas, las cuales confieso en tu presencia y pido que, en el nombre de Jesucristo, estos pecados me sean perdonados y mi alma sea purificada, ya que me arrepiento de haber realizado estas acciones. Te pido perdón por mis pecados de: (decir lista), te confieso sentir pena y arrepentimiento por ellos, y quiero que me ayudes a nunca volver a caer en ellos, en el nombre de Jesucristo te lo pido Padre, perdona mis ofensas y mi falta de discernimiento amén.  

5

ORACIÓN DE LIBERACIÓN

 

Esta es una oración que se puede usar como refuerzo cada cierto tiempo, cuando uno sienta que vuelven ciertos sueños, sensaciones o ataques psíquicos.

Pasos:

1.- Realizar un análisis de las situaciones que hayan podido crear la interferencia: ¿desde cuándo te sientes atacado? ¿hay alguna persona que sientas que interfiere en ti de manera negativa? ¿en qué aspectos de has sentido atacado/a? ¿sientes que tienes cosas que sanar y perdonar? ¿has estado en prácticas espirituales raras o que no has sentido sean positivas? debes analizar todo para detectar dónde abriste una puerta.

2.- Tener plena decisión de deshacerte de la interferencia. Para ello, debes eliminar cualquier cosa que te haga sentirte especial por tener experiencias psíquicas, soltar personas que te puedan jalar a lo mismo de nuevo, decidir eliminar cualquier práctica nuevaerista, ocultista, etc. Mientras sigas en esas prácticas, por más inocentes que sean, no vas a poder cerrarle la puerta al enemigo.

3.- Con humildad reconocer las faltas personales y sentir un verdadero arrepentimiento por aquellas cosas que sentimos que no fueron lo mejor en nuestro camino.

ORACIÓN DE LIBERACION

Amado Padre del Cielo, Creador de toda la creación. Santa, bendita y perfecta es tu creación, de la cual disfrutamos cada día y que es una obra divina. A través de tu amor sanan todas las almas que te buscan sinceramente tras siglos de engaño y de manipulación. Tú regresas al rebaño a casa sano y salvo después de las pruebas y de la aflicción. En el nombre de Jesucristo nuestro redentor, te pido escuchar la solicitud de sanación que hoy realizo.

¿Qué me puede acaso faltar, cuando te tengo a ti amado Padre en mi alma? ¿Qué me puede alterar, confundir, o desviar si tengo vida dentro de ti Padre, en comunión contigo? ¿Qué necesidad puedo tener altísimo Padre creador en el amor, que no sea satisfecha por ti? ¿Qué dificultad puedo tener que no pueda ser removida por ti? ¿Qué ayuda puede no estar presente, si ya tengo toda la ayuda que viene de ti como Padre Creador de todo lo que es? ¿Qué palabras de confort puedo darle a los demás que no sean las que pronuncie por ti? ¿Qué dirección pudiera yo tomar que no sea la que has dado tú para mí? Pues yo sé que a través de  Jesucristo tengo acceso a la vida eterna.

Cuando los tiempos iniciaron, el mundo estaba allí, y el mundo estaba cara a cara con el Padre Creador. Todas las cosas llegaron a ser a través de él y sin él ninguna cosa existiría. En él está la vida, y la vida es la luz del hombre. La luz brilla en la obscuridad, y la obscuridad no puede apagarla. Y el verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, siendo lleno de gracia y de verdad. Yo te pido Amado Padre, en nombre de Jesucristo, quien vino a la Tierra como nuestro redentor, que me ayudes a cortar cualquier lazo que le dé acceso al enemigo en mi vida, y confío que la sanación que hoy te pido encontrará tu gracia en mi momento de prueba y necesidad. Y confirmo que tal gracia y misericordia no llega por mis obras, sino será otorgada en el nombre de Jesucristo.

En el nombre de Jesucristo y por su sangre derramada para la redención de la humanidad,  a través los misterios de la encarnación, pasión, resurrección y asunción de nuestro señor Jesucristo, cualquier ser o espíritu debe retirarse de mi vida. Decido renunciar a cualquier conexión que haya traído a mi vida entidades y espíritus caídos. No los deseo en mi vida, ni en mi mente, ni en mi cuerpo, ni en mi alma, ni tampoco consiento su interferencia en mi vida.

Cualquier espíritu impuro debe salir de mi vida, en el nombre de Jesucristo.

Pido que Jesucristo sea mi Señor y Salvador, y confirmo que es a Jesucristo a quien le pertenezco. Que la bendición del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo lleguen a mi vida y permanezcan para siempre.

Altísimo Padre, ayúdame a quedar protegido/a en cuerpo, mente y espíritu. Vigila mi corazón, guía mis emociones y fortalece mi voluntad. Desvanece de mi alma las tentaciones del adversario. Amado Padre, en nombre de Jesucristo pido quedar protegido/a de cualquier interferencia y engaño, ya sea de espíritus impuros o de otras personas.

En tus manos amado Padre pongo mi sanación completa, pidiendo que sea guiado/a y llevado/a por tu mano.

Que bajo tu cuidado en el que hoy me pongo, amado Padre, la bondad y la paz de nuestro señor Jesucristo protejan el templo santo de nuestros cuerpos y mentes, como la morada de tu Espíritu Divino. Pido guía y orientación a través del Espíritu Santo,  aceptando la redención ofrecida mediante nuestro Señor Jesucristo.

Amén.

6

Oración para que Jesús nos restaure


Reconocer a Jesucristo como tu salvador y amigo es la decisión más importante que puedes hacer. La salvación es el regalo de nuestro Padre a todo quien sepa que ha cometido errores y que desea arrepentirse y reconocer a Jesucristo como el Redentor.


Si tú has tenido una vida difícil, el Padre Creador desea darte una nueva. El amor del Creador brilla en la obscuridad, porque rescata del dominio de la obscuridad y de los caídos y nos lleva al reino del Hijo al que él ama, en quien tenemos redención. Jesucristo nos dijo en Juan 3:7 que "debemos nacer de nuevo".

Nacer de nuevo es un regalo de gracia, compasión y amor de nuestro Padre Celestial.

Puedes iniciar tu proceso de restauración con ésta oración:
 

Amado Padre Creador, Yo sé que soy pecador(a). Yo creo que Jesucristo, el Mesías, me sustituyó en mis pecados cuando murió en la cruz del calvario. Yo creo que su sangre, muerte y resurrección fueron para mí. Le pido que me perdone de mis errores y pecados y lo recibo como mi Señor y Salvador.


Yo entrego mi corazón y vida a ti Padre Creador, y deseo hacer tu voluntad. Lo pido en el nombre de Jesucristo.


Sigue orando diariamente, y permite ser guiado a tu completa sanación.
Salmos 121:7-8

El Señor te protegerá; de todo mal protegerá tu vida. El Señor te cuidará en el hogar y en el camino, desde ahora y para siempre.

7

                            Oración para ANTES DE DORMIR                                                                  (parálisis de sueño, pesadillas etc.)


Para realizarse diario antes de dormir y en casos de parálisis de sueño, pesadillas, sueños lúcidos, etc (y realizarla por los niños pequeños en su nombre):


"Padre, vengo a ti en oración, con agradecimiento y amor, porque eres bendito, justo y poderoso.

 

Yo pido que el amor y la protección de Jesucristo me cubra a mí, a mi familia (mencionar esposo/a, hijos, amigos etc) mi trabajo / negocio, mis finanzas, mi salud y todo lo que se relacione a mi vida. Te pido Señor que mandes ángeles a vigilar arriba de mi casa, debajo de mi casa y a cada lado de mi casa cuidando cualquier acceso dimensional hacia mí y mi familia. Pido que cualquier hechizo, ataque, encantamiento, arte obscura, brujería, o trabajo de la obscuridad que sea dirigido hacia mí, sea cancelado, para que quien la haya mandado, le quede claro que Jesucristo es mi Señor. 

 

También pido en el nombre de Jesucristo que todas las ligas y formas de comunicación psíquica, de mente a mente, espionaje, manipulación de mis sueños, o cualquier acceso a mi mente o interferencia y programación en mis sueños, sean canceladas, para que mi sueño esté protegido.


Te pido que mis sueños sean inspirados por el Espíritu Santo y cualquier actividad en astral protegida, cualquier ataque o espionaje en astral detenido, y que no pueda ser influido/a o programado/a en mis sueños, en el nombre de Jesucristo.


El Señor es mi refugio y mi Fortaleza. Padre, en ti confío. Te doy gracias por poner un cerco de protección para que nada nos dañe. Me coloco la armadura de Dios sabiendo que estoy protegido/a, en el poderoso nombre de Jesucristo.

8

ORACIÓN DE LIBERACIÓN ANCESTRAL PARA NIÑOS

 

 Es importante invitarles también a DEJAR FUERA a los niños de todas estas cosas…. por favor, no lleven a niños al reiki, a sanaciones de energía, a cosas nueva era… si el niño requiere ayuda psicológica, llévenlos con un PSICOLOGO TRADICIONAL CLINICO que no meta nueva era ni hipnosis para nada, sino terapia de charla y juego con los niños. No los metan al yoga o a meditar…  muchos se han arrepentido al ver a sus hijos ahora totalmente engañados por espíritus impuros, por según eso pensar que eran niños “índigo” y que tenían que enseñarles todas esas cosas….

NO dejen por NINGUN motivo que nadie toque a sus niños con tintes espirituales. Ni un sacerdote, ni un reikista, ni una sanadora, ni un chamán, NADIE. 

LIBERACION PARA NIÑOS

 

Padre, en el nombre de Jesucristo, te pido escuchar mi solicitud de sanación y liberación que hoy realizo para ________ (nombre del niño).

Padre, en el nombre de Jesucristo, pido que permitas a tus ángeles colocarse alrededor mío y detener al enemigo.

Padre, si tuviera algún pecado sin arrepentirme de él, por favor muéstramelo para reconocerlo. Yo perdono a todos los que me hayan dañado o tratado de destruirme, y los entrego a ti y te pido que los bendigas en el nombre de Jesucristo.

En el nombre de Jesucristo, todos los espíritus impuros son juzgados.

Yo cito en éstos momentos las palabras de Jesucristo sobre la protección de los niños: “Y cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí; mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le sumergiese en lo profundo del mar. De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos pequeñitos, a mí lo hicisteis.”

Cualquier entidad impura, demoniaca, manipulando la mente o perturbando e interfiriendo con mi hijo/a __________ que en éste momento quede atada, desactivada completamente y que salga del cuerpo y mente de mi hijo/a, en nombre de Jesucristo.

Que los lazos de Satanás en mi familia y en particular en mi hijo/a ________ queden destruidos en el nombre de Jesús.

Que se ponga una muralla para bloquear todas las entidades demoníacas al acceso a mi hijo/a _____ en el nombre de Jesús.

Que quede cancelada toda interferencia en la mente de mi hijo/a _________ de cualquier espíritu impuro alterando su comportamiento, sus sueños, sus estados de ánimo, o que estén influyendo para provocarle temor, ansiedad, miedo, enojo, en nombre de Jesucristo.

Queden cancelados en mi hijo/a _____ cualquier reclamo de propiedad o de derechos por parte de la obscuridad, en el nombre de Jesucristo.

Que cualquier plan negativo contra la vida de mi hijo/a_______ quede cancelado, en el nombre de Jesucristo.

Cualquier contrato o promesa aplicados sobre mi hijo/a______ queden cancelados en el nombre de Jesucristo.

Yo purifico y retiro cualquier energía o influencia por las manos que hayan tocado a mi hijo/a __________ ya sea por sanaciones, oraciones o energías y pido que queden neutralizadas en el nombre de Jesucristo.

Señor, haz la vida de mi hijo/a _________ invisible de quienes busquen la perdición de su alma, y blíndalo/a de la programación mental de medios masivos de comunicación, música o la influencia de otros niños o adultos que lo pudieran alejar de ti.

Que todas las semillas plantadas de miedo en mi hijo/a _________ sean desenterradas en el nombre de Jesucristo.

Que quede liberado mi hijo/a ______ de cualquier lazo, cuerda o yugo en el nombre de Jesucristo.

Que quede liberado mi hijo/a_______ de cualquier hechicería, maldición, pacto, dedicatoria o enfermedad, en el nombre de Jesucristo.

Que cualquier lazo de consecuencias en mi hijo/a ________ por la actividad de sus antepasados de idolatría, brujería, masonería, sacrificios de sangre o cualquier actividad repudiada por el Padre Creador, quede roto en el nombre de Jesucristo.

Cualquier pacto con espíritus familiares, guardianes negativos, espíritus engañadores, espíritus heredados, espíritus de brujería o de nueva era, sea roto en mi hijo/a_____ por la sangre de Jesucristo.

Cualquier decisión, promesa o voto realizado por los antepasados contrarios al destino divino de mi hijo/a_________ sea consumido en el fuego, en el nombre de Jesucristo.

Cualquier hábito o tendencia o regalo psíquico que corre por la línea ancestral y que llega ahora mi hijo/a ___________ quede purificado, en el nombre de Jesucristo.

En tus manos amado Padre pongo la protección de mi niño/a___________, quien no tiene aún la consciencia por su edad de pedirlo directamente, pero bajo la autoridad que me da ser su Madre/Padre y el lazo amoroso y de sangre que nos une, en su nombre pido la protección de Jesucristo nuestro Señor.

Que la bondad y la paz de nuestro Señor Jesucristo protejan el templo santo de nuestros cuerpos y mentes, como la morada de su espíritu divino.

En tus manos lo pongo todo amado Padre. Gracias por tu compasión y sabiduría, gracias Señor Jesucristo. Amén.

9

PURIFICACIÓN DE CONEXIONES DE ALMAS

Es muy importante tener certeza que las personas que llegan a nuestra vida para compartirla sean personas libres de cualquier programación, sanadas y conectadas con el Padre, y no manipuladas para otros fines. La mejor forma de saberlo es pedirlo al Padre y empezar a discernir tan pronto detectemos algo extraño o presintamos ser víctimas de una trampa. Hay que recordar que NO por hacer éstas oraciones quiere decir que la persona necesariamente se vaya a ir de nuestra vida. Si no era para nuestro bien, es posible que se retire, pero si  tiene la posibilidad de arrepentirse y nacer de nuevo ante Dios, entonces la oración hará mucho bien. Recordemos que cuando oramos por otros, cada persona tiene libre albedrío de decidir su camino, podemos seguir orando por ellos, pero los resultados no llegan siempre en nuestro tiempo o de la forma como queremos. Al orar por alguien, debes soltarlo a la sabiduría de Dios.

ORACIÓN:

Gracias Señor, por tu poder redentor. Yo confieso todos mis pecados y pido perdón por ellos.

Te pido liberación de todas las amistades que no me convienen, en el nombre de Jesús.

Jesús, te pido que elimines los poderes obscuros que han manipulado mi relación con (nombre de la persona) y rompas su poder sobre mi vida.

Padre, en el nombre de Jesús te pido expulsar y cancelar todas las autoridades malignas que motivaron y controlaron mi relación con (nombre de la persona) y romper su autoridad y poder sobre mis afectos.

Yo me libero del yugo de cualquier relación embrujada, en el nombre de Jesús, y pido ser removido/a de cualquier extraña autoridad ejercida en mí.

Que cada deseo y expectativa del enemigo de involucrarme en cualquier relación dañina o tóxica sea bloqueado, en el nombre de Jesús.

Yo renuncio a cualquier relación que no cumpla con un propósito divino y que ponga en peligro mi alma, en el nombre de Jesús.

Yo renuncio a las ligaduras de alma negativas u orquestadas por el enemigo que tenga o hubiese tenido con:

Interacción con sociedades secretas o cultos
Por causa de adulterio
Por influencia de miembros de mi familia
Por influencia de amigos
Por escuelas de misterios o centros nuevaeristas
Por influencia de mi pareja o ex pareja
Por influencia de maestros o sanadores
Por influencia de líderes religiosos o cultos

Yo renuncio, rompo y pido liberación de toda sujeción demoníaca a cualquier relación, en el nombre de Jesús.

Yo rompo todos los lazos de alma malignos y los lavo con la sangre de Jesús.

Yo pido alejar de mí cualquier autoridad extraña ejercida en mi persona, en el nombre de Jesús.

Yo pido remover todas las manipulaciones de control mental entre mi persona con mis amigos o miembros de mi familia o mi pareja, en el nombre de Jesús.

Yo pido liberación de cualquier afecto negativo o programado hacia otra persona, en el nombre de Jesús.

Que los afectos negativos o programados hacia mí sean borrados de la mente de (nombre de la persona) en el nombre de Jesús.

Señor Jesús, entrego en tus manos mis afectos, mis emociones y mis deseos y te pido que sean acordes al Espíritu Santo. Y te entrego todas mis relaciones personales para que tú determines qué es lo mejor para mí que deba hacer con cada una de ellas. Te pido que los ayudes como me haz ayudado a mí, a abrir los ojos y a entregar mi vida a ti.

Gracias Señor por la sanación que me obsequias y la redención que acepto el día de hoy. Muéstrame siempre la verdad y desenmascara la mentira en todas mis relaciones personales. Lo pido en el nombre de Jesucristo, amén.

10

Oración para romper con el Reiki u otras técnicas de la Nueva Era

 

Se recomienda realizar ésta oración diario mínimo por un mes. También se recomienda deshacerse de piedras, agua energizada en clases de reiki, adornos, estatuas, cualquier artículo relacionado con las terapias tomadas de la nueva era o las iniciaciones, ya que pueden albergar accesos de entidades que se apegan a los objetos y siguen emitiendo influencias a través de los mismos.


Amado Padre del Cielo, creador de toda la creación y de donde emana mi alma.

Santa, bendita y perfecta es tu creación, de la cual disfrutamos cada día y que es una obra divina.

A través de tu amor sanan todas las almas que te buscan sinceramente y que desean reconectarse contigo tras siglos de engaño y de manipulación.


Tu regresas al rebaño a casa sano y salvo después de las pruebas y de la 
aflicción.

En nombre de Jesucristo te pido escuchar la solicitud de liberación que hoy realizo.


Yo confío que la liberación que hoy te pido encontrará tu misericordia para que encuentre tu gracia en mis momentos de prueba y necesidad. Y confirmo que tal gracia y misericordia será otorgada en el nombre de Jesucristo.

 

Yo rompo en éstos momentos con todas las activaciones, símbolos, linaje, enseñanzas, apertura de portales en mi cuerpo físico y energético, influencia en mi mente y psique, impartidas por las técnicas de nueva era en las cuales entré por engaño y falta de información completa, en el nombre de Jesucristo.


Yo cancelo mi involucramiento en el linaje del Reiki (o decir la técnica) de manera permanente y definitiva, en nombre de Jesucristo.

Yo cancelo los lazos que haya creado al involucrarme en el linaje del Reiki (o decir la técnica) de manera permanente y definitiva, en nombre de Jesucristo.


Yo expreso mi perdón hacia quienes me iniciaron en tales técnicas o que participan en ellas, y pido en nombre de Jesucristo que el Espíritu Santo les dé discernimiento y les ayude a acceder a la verdad sobre las técnicas que están usando. Pido que los lazos con ésas personas sean cortados permanentemente, así como cualquier lazo psíquico o implantado que me una a esas personas, en el nombre de Jesucristo. 


Yo ordeno a cualquier espíritu impuro, quien quiera que sea, por los misterios de la encarnación, pasión, resurrección de nuestro señor Jesucristo, por la luz del Espíritu Santo, que se retiren y desistan de seguir dañando, programando, influenciando y alterándome a mí, o a mis seres cercanos, o a quienes estén involucrados en ésta liberación.


Yo pido en nombre de Jesucristo, que sea removida cualquier entidad que haya tenido acceso a mi persona debido a las técnicas en las que estuve participando.

 

Amado Padre Creador del Universo, en nombre de Jesucristo pido quedar sellado/a de cualquier interferencia de entidades, parásitos astrales, demonios, ángeles caídos, reptilianos, interdimensionales negativos, magos negros humanos o multidimensionales, vampiros energéticos, o cualquier otro ser, encarnado o desencarnado, que desee alterar la consciencia, programar la mente o la psique, afectarme espiritualmente o físicamente. Que porte la armadura de la conexión contigo, que mis sueños y actividades en astral estén totalmente protegidas y que ninguna fuerza negativa atente contra mi libre albedrío y mi ser.


En tus manos amado Padre pongo mi liberación completa, pidiendo que sea guiada y llevada por tu mano.

Que la bondad y la paz de nuestro señor Jesucristo protejan el templo santo de nuestros cuerpos y mentes, como la morada de tu espíritu divino.

Amado Padre, dame la oportunidad y la misericordia de acceder a mi sanación bajo tu sabiduría.

 

Gracias amado Padre porque me has escuchado, gracias amado Jesucristo que viniste en mi hora de aflicción. Les pido purificar todos los espacios que me rodean, mi hogar y todas mis pertenencias para que desde hoy sea un nuevo inicio en mi vida espiritual. Declaro cancelados o nulos todos los consentimientos y contratos que pude haber realizado de manera subconsciente que atentaron contra mi libre albedrío y mi conexión con Jesús. Amado Padre, rescinde ésos contratos de todo tipo, amado Jesucristo protégeme y dame discernimiento para no volver a ser engañado/a. Que solo aquello que venga de ustedes se quede en mi vida.

En tus manos lo pongo todo amado Padre. Gracias por tu compasión y sabiduría, y en nombre de Jesús pido perdón por haberme alejado de ti. Amén. 

11

Oración para romper con la Kundalini / activaciones de ADN /

apertura de chakras

 

Se recomienda realizar ésta oración diario mínimo por un mes. También se recomienda deshacerse de piedras, agua energizada en clases, adornos, estatuas, cualquier artículo relacionado con las terapias tomadas de la nueva era o las iniciaciones, ya que pueden albergar accesos de entidades que se apegan a los objetos y siguen emitiendo influencias a través de los mismos.

 

Amado Padre Celestial, Vengo a inclinarme ante ti con admiración, alabanza y adoración como el Dios Todopoderoso de toda la Creación, el único Dios Verdadero y Viviente, a través de la Sangre de nuestro Salvador y Redentor Jesucristo de Nazaret, Tu Hijo.


Padre, no vengo en mi propia fuerza, sino por el poder y guía de tu Santo Espíritu. Te pido Señor Jesús que te levantes como nuestro Abogado ante nuestro Padre para defender y luchar por nosotros en las cortes del Cielo y juzgar las obras de tinieblas que nos han mantenido en esclavitud.

 

Te pido Padre que me escuches y me perdones por apartarme de tus caminos. Pido que en el nombre de Jesucristo sea liberado/a de:

• cualquier otro espíritu que nos guíe,
• cada guía espiritual,
• cada ángel caído,
• espíritu familiar,
• todo espíritu humano disociado,
• cada demonio de la brujería

 

Que intentarían interferir con esta oración y engañarme. En el nombre de Jesucristo de Nazaret y por el poder de Su preciosa Sangre, sean reprendidos y alejados de mí. 


Te pido que me selles internamente y externamente, cuerpo, alma y espíritu con la Sangre de Jesús, el Cordero de Dios.

 

Oro al Padre contra toda reacción en espíritu o en lo natural por Satanás y sus agentes sobre mí, mi familia o mascotas, mis finanzas o relaciones como resultado de esta oración.


Isaías 54:17 "Ninguna arma que se forme contra nosotros prosperará, y toda lengua que se levante contra nosotros en juicio, se mostrará en el error".


Lucas 10:19 "Tú nos has dado autoridad y poder para pisotear serpientes y escorpiones, y la fuerza física y mental y la habilidad sobre todo el poder que el enemigo posee, y nada nos dañará de ninguna manera".

 

Padre, me he alejado tan lejos de tu Verdad, quiero volver al principio, arrepentirme y obedecer tus Mandamientos. Me arrepiento por mí y por todos mis antepasados y por toda rebelión en nuestra familia.


Me arrepiento por no obedecer tu orden de no comer del árbol del conocimiento del bien y del mal. Me arrepiento por hablar con y escuchar a la serpiente / Satanás / Lucifer y prestar atención a sus palabras en lugar de las tuyas.


Me arrepiento de comer el fruto del reino de las tinieblas y de permitir que las semillas del fruto de la serpiente entren en mí.

 

Me arrepiento por cada acto de apertura de puertas para 'poder de la serpiente',  el poder de la kundalini, y ser controlado/a por:
• el poder del fuego de la serpiente,
• el poder de lo oculto,
• el mundo de las ilusiones.


Expreso mi voluntad para romper el espíritu de la kundalini que intentaría paralizar todas las partes de mi cuerpo y paralizarme emocionalmente, mentalmente, espiritualmente.


Me arrepiento por tratar de culpar a otros por mi propio pecado de no obedecer tu Palabra y por abrirme a la ira, el odio, la amargura y la desunión.
Me arrepiento por ponerte triste con mis acciones. Incluso te has arrepentido de haber hecho al hombre en la tierra, y yo también te he afligido en tu corazón.

 

Me arrepiento por haberme abierto a:
• la Kundalini,
• al poder de la diosa / Lucifer y
• a los espíritus luciferinos


Me arrepiento que, a través de estas acciones, haya permitido ser gobernado/a desde el interior a través de las semillas del fruto de Lucifer.


Declaro que mi cuerpo es el templo del Espíritu Santo y no un templo de satanás, ni un templo de kundalini. Mi cuerpo ha sido comprado con un precio - la Sangre de Jesús - y no será destruido siendo usado como un templo de tinieblas. Seré un recipiente sagrado del Espíritu Santo.


Renuncio a cualquier autoridad que le he dado a Satanás para servirle a su reino aquí en la tierra, y me arrepiento por permitir que mi creatividad sea contaminada y entrar en la idolatría, y propagar sistemas idólatras y de control para esclavizar a otros.
 

Perdóname Padre por estar enojado/a contigo cuando las cosas empezaron a salir mal y no entender que son nuestras propias acciones y opciones las que nos hacen sufrir.


Me arrepiento por permitir que la serpiente obscureciera mi percepción de tu Naturaleza, y haberte visto a través de los velos de la serpiente para luego transmitir ese mensaje a otras personas, sembrando así semillas de duda en sus corazones.


Padre, me arrepiento con todo mi corazón y te pido que me perdones por mis actos de rebelión y brujería. Por favor perdónanos y ayúdanos a apartarnos de estos caminos perversos para siempre, para que podamos ser liberados y decirles a nuestros hijos la Verdad sobre el maravilloso Dios del Amor que nos creó, y derribar los engaños de Satanás.


Padre, me arrepiento por:


• Haberme atado al poder de la serpiente a través del yoga, meditaciones, activaciones y otras actividades de la nueva era.
• Por unificarme con el poder de la serpiente.
• Por tener unión con espíritus ocultos aunque posaran como divinos, maestros ascendidos, extraterrestres, ángeles o vírgenes.


Me arrepiento por haberme unido cuerpo, alma y espíritu con el fuego de la serpiente, para permitir que arda dentro de mí y a través de mí, y permitir que el fuego de la serpiente saliera de mi boca para quemar a otros.


¡Declaro en el nombre de Jesús que el plan maestro de satanás para tomar mi columna vertebral y todos los sistemas de mi cuerpo, no será cumplido! Mi cuerpo no será llevado a las tinieblas, sino traído a la gloriosa Luz del Evangelio de la Verdad.


Me arrepiento en mi ignorancia por entrar en cualquier matrimonio místico con Lucifer, internamente o externamente a través del yoga, de las activaciones o meditaciones y de las iniciaciones ocultas o de la nueva era.


Me arrepiento por haber sido unido/a por el pacto con la serpiente a través de algún Yogui, maestro nuevaerista u otras filosofías, enseñanzas y adoración de otros dioses y diosas.


En el Nombre de Jesús renuncio y me arrepiento de estos cultos de la adoración de la serpiente, el culto de toda falsa luz, fuego falso, falsos dioses y diosas. Me arrepiento de haber hecho un pacto con estos espíritus de idolatría y por toda la adoración falsa que recibieron de mí y de mis antepasados.

 

Nos arrepentimos Padre por:
• Dejarnos llevar a Lucifer y a sus agentes.
• Por ser sus esclavos.
• Para llevar sus yugos - "yugos de vergüenza"
• Hacer esclavos a otros con nuestras acciones y prácticas, y todo lo que les dijimos.


Por favor perdónanos Padre. Me arrepiento de la iniciación satánica en nuestra línea familiar, que ha liberado el fuego satánico. Declaro que la Sangre de Jesús rompió y canceló toda iniciación satánica. Me arrepiento de la liberación del poder kundalini en mi línea familiar y corto el poder de la kundalini de mi línea de sangre con la Espada del Señor.

 

Renuncio a:
• Las iniciaciones Luciferinas,
• Las uniones yóguicas,
• Convenios,
• Matrimonios,
• Contratos nupciales,
• Todas las uniones y conexiones no naturales,
• Las uniones sexuales.


Que hayan sido traídas por el poder de la serpiente kundalini con Satanás o sus agentes en nuestros cuerpos, almas o espíritus o en nuestras mentes.


Renuncio a todas las herencias del poder de la serpiente y del fuego. Me arrepiento por permitir ser vaso de fuego de la serpiente y por quemar a otros con mi ignorancia y orgullo por arder con las pasiones de Lucifer.


Renuncio, me arrepiento y rompo el bautismo de fuego de la serpiente por la espina dorsal. Renuncio y rompo el fuego kundalini en mi sistema nervioso, sistema eléctrico, sistema endocrino y sistema inmunológico. Renuncio al señorío de satanás de mi sistema energético. Rompo la carga demoníaca de corrientes eléctricas a través de mi cuerpo.


Pido en el nombre de Jesús el corte del lazo del alma a los espíritus familiares de los falsos profetas, espíritus de la necromancia en mis líneas familiares.  Que el fuego de la kundalini se extinga y muera. Que el flujo de fuego mágico ocultista se detenga ahora.  La cabeza de la serpiente ha sido pisada por Jesús y todo el fuego de Kundalini se marchitará y morirá.


¡El fuego falso no fluirá, el fuego falso no arderá, el flujo de kundalini se detendrá en el nombre de Jesucristo!


Padre, me arrepiento por tomar parte en todas las iniciaciones secretas que involucraban entrar en:


• Activaciones, sanaciones y meditaciones con seres caídos

• Portales
• Templos y puertas de iniciación.

Me arrepiento por entrar en el reino de las tinieblas, en el mundo sobrenatural, así como seguir los pasos de las puertas que mis antepasados pudieron haber abierto. Me arrepiento por ser tan ciego, orgulloso, arrogante, por elegir servir a Lucifer y a la oscuridad, a la falsa luz e iluminación.


Me arrepiento y renuncio al fuego kundalini que ha destruido mis líneas familiares, sus cuerpos y mentes y que provoca viajes astrales a otros planos y la adoración a las estrellas. 


¡Separo y rompo cada lazo espiritual a la adoración de la estrella y todo el viaje astral en Nombre de Jesús!


Padre te pedimos que cierres y selles con la Sangre de Jesús cada portal que yo o mis antepasados hemos abierto a los reinos ocultos.

 

Padre, me arrepiento y te pido que me perdones por meterme en alguna forma de Yoga, ya sea a través de ejercicios ligeros o seriamente a través de estudios y dedicaciones de vida. Me arrepiento por permitir que mi cuerpo sean canal para el sol y la luna a través de los canales de Ida y Pingala en mi espina dorsal.


Me arrepiento de haber permitido a estas fuerzas canalizar a través de mí para unificarse dentro de mí, para unificarme con Lucifer y con el árbol del conocimiento del bien y del mal.


Me arrepiento de haber sido canal de Lucifer bajo el disfraz de la diosa Kundalini, y por permitir que su energía y fuego alimentara mi árbol de la vida interior.


Renuncio a todo nombre de Kundalini / Kali / Inanna o todos sus títulos o advocaciones como la reina del cielo. 

 

Me arrepiento Padre de toda adoración a Venus / Lucifera, el lado femenino de Lucifer, en todos sus disfraces y nombres, como:

• Isis, o Ishtar

• Semiramis,

• Kali,

• la Madonna negra,

• la diosa,

• Sofía,

• la gran madre o madre divina,

• madre naturaleza o Gaia,

• la abuela ayahuasca,

• la Reina del cielo,

• la Virgen María

 

Me arrepiento de haber cantando canciones para ella, convertirme a su imagen, por idolatrar sus estatuas y pinturas.

 

Padre, también me arrepiento:


• por tomar el consejo de espiritistas, tarotistas, adivinadores, nuevaeristas, canalizadores de cualquier ser o entidad.
• por usar mi dinero para pagar a quienes usan poderes ocultos, y permitir que tanto yo como mi familia entráramos bajo sus influencias demoníacas.

 

Padre, renuncio al falso espíritu santo de la Nueva Era y del paganismo, así como del falso Espíritu Santo que en realidad es el demonio de la kundalini.

 

Sólo tendré un Dios. El Señor Jesucristo de Nazaret es el único a quien adoraré, y por medio de él, al Padre. En el Nombre de Jesús tomo la Sangre purificadora de Jesús, que perdona y lava toda adoración pagana.

 

Padre, yo te pido que elimines a los ángeles caídos o que los demonios hayan usado nuestros cuerpos físicos como sus recipientes, y los desalojes de cada órgano y escondite dentro de nosotros para siempre en el Nombre de Jesucristo de Nazaret. Que cada área de mi cuerpo quede limpia completamente y resellada con tu Preciosa Sangre. Llena cada parte de mí con tu Santo Espíritu.

 

Gracias Padre por tu compasión y amor, gracias Jesús por tu sacrificio en la cruz para hacerme libre. Que mi vida refleje tu presencia en todo momento y que solamente sirva al Dios Verdadero.

 

En el nombre de Jesucristo, amén. 

12

Oración de Limpieza de Casas y Espacios Físicos

 

Este es un formato de oración (recuerden que cada quien puede crear los propios o basarse en éstos agregando según su necesidad) para purificación de lugares como hogares, oficinas, lugares cargados de energía, negocios, etc.:


"Padre, en el nombre de Jesucristo tu hijo y por el poder del Espíritu Santo pedimos que nos guíes en ésta sesión. Te pedimos Padre que nos protejas a nosotros y a nuestros seres queridos, así como a nuestras mascotas y pertenencias, así como a todas las cosas en nuestra esfera de influencia.


Te pedimos Padre que nos vistas con la armadura completa de Dios mencionada en Efesios 6 para enfrentar al maligno. Enséñanos a vestir ésta armadura y a orar. Padre te damos gracias por todos los ángeles asignados a ayudarnos y te pedimos que nos los mandes a tu discreción.


Oramos por las manifestaciones de Dios y atamos toda manifestación que no venga del Padre. En el nombre de nuestro Señor Jesucristo atamos toda carne humana y espíritus demoníacos incluyendo tronos, dominios, principados, controladores de la obscuridad, y huestes espirituales caídas en lugares celestiales para que dejen de atacar ésta familia, sus mascotas, sus casas y propiedades, sus negocios, su salud y sus pertenencias. 

 

Llamamos al Señor Jesucristo y sus fuerzas celestiales para desarmarlos. Les recordamos de la autoridad que nos ha sido dada, de que todo lo que atemos en la tierra, será atado en el cielo, y del poder que se nos ha dado para pisar serpientes y escorpiones, y todos los poderes del enemigo, y nada nos dañará.


Todos los demonios que se encuentran en ésta casa se les comanda de irse inmediatamente. Cerramos todos los canales de infiltración y comandamos a cualquier viajero astral que se vaya en el nombre de los poderes que nos fueron dados por Jesucristo. Les cortamos de sus poderes de viajar astralmente a ésta casa, a la familia que aquí vive y a éste hogar, en el nombre de Jesucristo.

 

Atamos a los demonios que den este poder de visitar astralmente en el nombre de Jesucristo. Rompemos cualquier lazo de alma conectado con ésta casa, esta familia, sus mascotas o pertenencias que den acceso a viajeros astrales.

Le pedimos a Jesucristo que confronte a cualquier demonio o viajero astral que rehúse irse de ésta casa. Nos dirigimos a todos quienes conspiran contra nosotros y declaramos que los perdonamos y pedimos a Jesucristo que los bendiga. Declaramos que ninguna arma formada contra nosotros prosperará.
 

Colocamos el nombre de Jesucristo para desmantelar cualquier asignación del enemigo contra nosotros y contra los dueños de ésta casa. Ponemos el nombre de Jesús entre la familia que vive en ésta casa y cualquiera que intente dañarla. Te agradecemos Padre por todos los ángeles que nos mandas a asistirnos.


 Consagramos éste hogar, ésta propiedad, familia, posesiones al Señor Jesucristo.
 

Reconocemos a nuestro Señor como líder de ésta limpieza y le damos a Jesucristo todo el control y toda la gloria. Nos entregamos a Jesús y damos nuestras mentes a Jesús.


(si en ésa casa realizaste actividades de ocultismo, lecturas psíquicas, nueva era o cualquier tipo de ritual, leer lo siguiente en azul. Si no, solo seguir con lo negro)

 

Padre, me coloco frente a ésta casa y me arrepiento por todos los pecados y actividades cometidas en éste hogar y éste terreno, que hayan permitido al enemigo acceso a ésta casa, tierra y la gente que ahora la habita. En nombre de Jesús pido la cancelación de toda autoridad dada a Satanás, así como la ruptura de todos los puntos de acceso, maldiciones, contratos, acuerdos y lazos.


Perdono a todos los que hayan enviado maldiciones y te pido Padre que los bendigas. También pido perdón por haber pecado en éste terreno y en ésta propiedad lo que hubiere permitido espíritus demoníacos y maldiciones que ahora afecten ésta finca.


Especialmente rechazamos enfermedad, dolor, infección, maledicencia, entidades, infortunio o cualquier consecuencia de las puertas abiertas. Tomamos la espada del espíritu y con ella cortamos lazos de alma entre éste terreno, sus ocupantes, la casa, sus pertenencias y ataduras nuevas o heredadas de mi parte como dueño/a anterior, en el nombre de Jesucristo.


Todos los traumas que hayan tomado lugar en éste terreno y casa oramos por que sean sanados y restaurados en el nombre de Jesucristo.
 

Señor Jesucristo pedimos que brilles tu luz para mostrarnos pecados de los cuales tengamos que arrepentirnos, y otras áreas que tengamos que sanar o purificar.

 

En el nombre de Jesús, cualquier demonio en ésta tierra, propiedad, casa y sus pertenencias, dentro y alrededor, en la gente que ahora vive aquí y sus mascotas, y cualquier atadura de almas impura, se va de inmediato.


Pido al Padre que cada recámara o área de ésta casa queden limpias en el nombre de Jesús, y que cualquier símbolo y acto realizado en ésta casa, así como cualquier espíritu satánico, oculto o de brujería rea retirado y no regrese, en el nombre de Jesucristo.

 

Te doy gracias Jesús por la limpieza realizada hoy aquí. Damos gracias por tu protección. Oramos por fuerza para que sea impartida a cada miembro de ésta familia que vive ahora aquí. Oramos contra cualquier contra-ataque o venganza, accidente o desventura o cualquier ataque tanto contra la familia que hoy reside en ésta casa, como nuestra familia. Cortamos lazos de alma impuros entre nosotros y ésta propiedad. Cualquier demonio que aún siga en ésta casa debe irse en éste mismo instante en el nombre de Jesucristo.


Pedimos una nueva llegada a éste hogar del Espíritu Santo.
 

Te damos Padre, todo el honor, toda la gloria y todo el poder, gracias por tu perdón y por darnos la autoridad de liberar éste hogar.

 

 13

INSTRUCCIONES

Si ya hay una casa o edificio construido a bendecir, se sigue con las siguientes instrucciones y oración:

 

Si es un matrimonio, el varón debe hacer la oración. Si es una madre soltera o divorciada, ella hará la oración. Es preferible que se acompañen de nuevo de un Pastor u otra persona que ore con frecuencia.

  

Hay que conseguir un aceite, puede ser de oliva, para ungir. Se hará la oración que se indica abajo en cada área de la casa, iniciando por la recámara principal, o la parte que consideren es el corazón de la casa, departamento, oficina, etc. Hacer la oración en cada cuarto y al irlo haciendo, ungir puertas y ventanas con un poco de aceite.  Ir de espacio en espacio, cuartos, baños, escalera como si fueran hacia la salida de la casa, como si fueran barriendo algo hasta sacarlo por la puerta de la entrada. La entrada debe ser el último punto y allí comandar en el nombre de Jesús que cualquier espíritu impuro se vaya por la puerta principal, y sellar con aceite de oliva.

14

 

La oración que se repite para cada espacio  en la limpieza de tu casa es la siguiente: 

 

Salmo 125:3 Pues el cetro de la impiedad no descansará sobre la tierra de los justos, para que los justos no extiendan sus manos para hacer el mal.

 

Padre, yo creo en que me has dado este hogar (oficina, lugar de ministerio etc.) como un lugar ordenado para tu Gloria. Yo dedico éste lugar a ti y te pido que lo llenes ahora con tu Bendita Presencia. Yo me separo de cualquier pecado o iniquidad que haya ocurrido en éste lugar en tiempos pasados, ya sea hecha por mí o por otras personas, especialmente los pecados de blasfemia, asesinato, adulterio, ocultismo o fornicación, y te pido remover todo pecado de éste lugar y sus consecuencias. Yo aplico el poder de la sangre de Jesucristo en las puertas y ventanas de éste hogar. Yo te pido, en su nombre, de colocar ángeles guerreros alrededor de éste lugar, para proteger a tus sirvientes del trabajo del maligno. Yo tomo autoridad en el Nombre que está por encima de otro nombre, Jesucristo, para debilitar el poder del maligno en éste lugar. A través de la sangre de Jesucristo el Mesías, yo remuevo toda blasfemia al nombre del Creador que haya sido provocada por pecado humano o actividad demoníaca.

 

Yo comando en el nombre de Jesucristo que los enemigos del Mesías que tengan acceso a éste lugar o que vivan aquí, que se vayan a donde el Espíritu Santo de nuestro Señor les diga. Yo ordeno a toda la obscuridad de huir ahora de aquí, en el nombre de Jesucristo el Rey Hijo de Dios nuestro Padre.  

15

LIBERACIÓN ESPIRITUAL DE TERRENOS Y CASAS

 

Esta es una oración más fuerte para purificar no solo un espacio como casa, departamento u oficina, sino también el terreno donde están construidos, y se utiliza la unción con aceite para realizar la purificación.

 

Instrucciones: 

 

Primero se debe orar por la purificación del terreno. La persona que va a vivir, construir o rentar, debe hacer la oración y acompañarse si es posible de un Pastor, o de una persona que tenga ya un poco más de tiempo en el camino con el Señor y ore con frecuencia.

 

Estando parados en el terreno (construido o sin construir) leer con intención la siguiente oración:

 

Padre, en el nombre de Jesucristo el Mesías, venimos a ti de acuerdo a Deuteronomio 21:1-9 y te pedimos que apliques la Sangre del Cordero sobre cada espacio de ésta propiedad, tan profundo como sea necesario ir, para remitir cualquier pecado de derramamiento de sangre inocente sobre ésta tierra a través de las eras del tiempo. Sabemos que tu Palabra dice en hebreos 7-9 que la sangre de Jesucristo limpia completamente el pecado, y declarando ésta preciosa verdad, declaramos la aplicación de la Sangre de Jesucristo en ésta tierra y que remita todos los pecados, especialmente si hubiera un pecado de derramamiento de sangre inocente. 

 

Habiendo hecho esto, de acuerdo con tu Palabra, en el nombre de Jesucristo comandamos a cualquiera y todos los espíritus inmundos que hubieran tenido derecho a estar en ésta propiedad en el pasado, a irse en éste instante. Ustedes ya no tienen ningún derecho a estar aquí, porque esta tierra ahora pertenece a Jesucristo el Mesías.

 

Comandamos en el nombre de Jesucristo a todos los espíritus inmundos a que se vayan de ésta tierra de inmediato, y se vayan a donde el Señor Jesucristo les diga por la voz de su Espíritu Santo. Padre, en el nombre de Jesucristo, te pedimos que pongas una legión de tus ángeles alrededor de ésta propiedad para protegerla con espadas flamantes.  Te pedimos, Padre, que esas espadas estén encendidas con la luz de tu poder y santidad.

 

Declaramos en el nombre de Jesucristo que ninguna cosa impura puede venir a morar a ésta propiedad o esta casa / edificio /oficina porque ya está bajo la protección de nuestro Padre Dios Creador, en el nombre de Jesucristo lo pedimos. ¡Amén!

 

Si ya hay una casa o edificio construido a bendecir, se sigue con las siguientes instrucciones y oración:

 

Si es un matrimonio, el varón debe hacer la oración. Si es una madre soltera o divorciada, ella hará la oración. Es preferible que se acompañen de nuevo de un Pastor u otra persona que ore con frecuencia.

 

Hay que conseguir un aceite, puede ser de oliva, para ungir. Se hará la oración que se indica abajo en cada área de la casa, iniciando por la recámara principal, o la parte que consideren es el corazón de la casa, departamento, oficina, etc. Orar la oración en cada cuarto y al irlo haciendo, ungir puertas y ventanas con un poco de aceite.  Ir de espacio en espacio, cuartos, baños, escalera como si fueran hacia la salida de la casa, como si fueran barriendo algo hasta sacarlo por la puerta de la entrada. La entrada debe ser el último punto y allí comandar en el nombre de Jesús que cualquier espíritu impuro se vaya por la puerta principal, y sellar con aceite de oliva.

 

La oración que se repite para cada espacio es la siguiente: 

 

Salmo 125:3 Pues el cetro de la impiedad no descansará sobre la tierra de los justos, para que los justos no extiendan sus manos para hacer el mal.

 

Padre, yo creo en que me has dado este hogar (oficina, lugar de ministerio etc.) como un lugar ordenado para tu Gloria. Yo dedico éste lugar a ti y te pido que lo llenes ahora con tu Bendita Presencia. Yo me separo de cualquier pecado o iniquidad que haya ocurrido en éste lugar en tiempos pasados, ya sea hecha por mí o por otras personas, especialmente los pecados de blasfemia, asesinato, adulterio, ocultismo o fornicación, y te pido remover todo pecado de éste lugar y sus consecuencias. Yo aplico el poder de la sangre de Jesucristo en las puertas y ventanas de éste hogar. Yo te pido, en su nombre, de colocar ángeles guerreros alrededor de éste lugar, para proteger a tus sirvientes del trabajo del maligno. Yo tomo autoridad en el Nombre que está por encima de otro nombre, Jesucristo, para debilitar el poder del maligno en éste lugar. A través de la sangre de Jesucristo el Mesías, yo remuevo toda blasfemia al nombre del Creador que haya sido provocada por pecado humano o actividad demoníaca.

 

Yo comando en el nombre de Jesucristo que los enemigos del Mesías que tengan acceso a éste lugar o que vivan aquí, que se vayan a donde el Espíritu Santo de nuestro Señor les diga. Yo ordeno a toda la obscuridad de huir ahora de aquí, en el nombre de Jesucristo el Rey.    

16

Oración para Padres o  Madres Solteras o Separadas / Divorciadas (s)

 

Esta es una hermosa oración, y muy efectiva, para todas las mujeres que se han divorciado, separado o que son madres solteras, y que requieren de la protección especial de nuestro Padre.

 

Es muy importante que en un hogar donde la figura masculina haya tenido que quedar ausente, que ese lugar natural de autoridad lo cubra nuestro Señor Jesucristo y nuestro Padre Celestial. No se trata de discriminación sino de una estructura natural que nuestro Creador realizó donde el varón es la cabeza de la familia. Al estar ausente, es muy importante por protección de la mujer y sus hijos, entregar la autoridad a quien tome las riendas de ese hogar en protección y bendiciones, cubriendo el rol donde el varón no lo hizo.

 

Les recomiendo mucho ésta oración y repetirla cada cierto tiempo, y de corazón entregar la autoridad masculina del hogar a nuestro Señor y al Padre, y cada vez que se sientan vulnerables, recordar que ahora Jesucristo es su marido y figura masculina, y apelar a él para cualquier asunto, ya sea de la casa, familia, hijos, finanzas etc.

 

ORACIÓN 

 

Padre amado, en el nombre de Jesucristo, vengo formalmente ante ti como testigo viviente de tu Gracia y Sabiduría. Te pido que, por favor, traigas a mi mente cualquier cosa en mi vida que sea una ofensa a ti.  A ti y solamente a ti Padre invito a hablarme en el nombre de Jesucristo, a través de tu Espíritu Santo.

 

(mantenerse en silencio por un momento y escuchar desde el alma)

 

Yo doy testimonio que Jesucristo es el Salvador, y te pido en su nombre que me limpies a mí y a mis hijos (decir nombres) de todos nuestros pecados y que purifiques nuestras vidas y nuestro hogar. 

 

Señor Jesús, por favor perdona mis pecados y cúbreme a medida que me arrepiento y remuevo éstas cosas de mi vida que te ofenden (retirar objetos, libros, películas, relaciones personales tóxicas, adicciones, o cualquier objeto que pueda ser portal, pueden hacerlo al paso de las semanas lo que el Espíritu Santo les vaya mostrando qué hay que eliminar). 

 

Jesucristo derramó su sangre por nosotros cuando estuvo en la Cruz del Calvario, EL es el único Mesías y Salvador del mundo, de nuestras vidas y de nuestro hogar. En el nombre de Jesucristo hoy hago esta oración. Padre, como la madre de mis hijos, yo te pido tomar el lugar de (nombre del padre o ex pareja) quien es su padre biológico, en nuestras vidas, y desde hoy ser mi Marido. Para que nos protejas, nos proveas y nos sanes como tus amados hijos y esposa en tu Palabra, en el nombre de Jesucristo.

 

Padre, en retorno a tu amor, yo haré lo mejor posible cada día y noche para mantener tus ordenanzas y vivir en base a la guía que me has proporcionado en tu Palabra. Yo sé que, si lo hago, puedo reclamar las promesas dadas a Abraham, Isaac y Jacob y las bendiciones de Jesucristo para mí y para mis hijos (decir nombres).

 

En el nombre de Jesucristo, yo renuncio, rechazo y reprendo a todos los espíritus anti-cristos o entidades negativas que traten de ponerse en contra mía y de mis hijos, y te pido Señor Jesús de reprenderlas ahora en tu nombre. Yo te pido que me escondas a mí y a mis hijos (nombres) dentro de tu cuerpo resucitado, y nos cubras con tu preciosa sangre y Palabra. ¡Escóndenos en tus heridas, amado Jesús, te doy gracias mi amado Redentor, te amo!

 

Padre, especialmente pido que se alcen paredes y destrucción contra cualquier maldición, contrato, dedicación por linaje, ofrecimiento, sacrificios, votos, nueva era, o cualquier forma de contrato con los ángeles caídos hecho por mis antepasados, por (nombre del Padre) y sus antepasados, o cualquier persona u objeto que esté en contacto con mis hijos (decir nombres) que concierna a su vida, destinos, o futuro. También pido sean quebrantados cualquier encantamiento, maldición, hechizos, trabajos de brujería, shamanismo, manipulación mental, manipulación interdimensional, o cualquier tipo de espiritismo en mi vida y la vida de mis hijos, en el nombre de Jesucristo. 

 

Yo declaro que mis hijos (nombres) son hijos del Dios Altísimo, y que sus vidas, destinos y fe son sembradas y nutridas por la palabra viva de Jesucristo y su justicia. El poder de Jesucristo desarma cualquier otra reclamación de derechos hechas por cualquier persona o ser, en cualquier tiempo, de cualquier modo, a través de los mundos, dimensiones y líneas temporales. 

 

Mis hijos y yo estamos bajo el nuevo pacto de la sangre de Jesucristo, y nada puede disminuir, robar o cambiar nuestro camino hacia a nuestro Padre. Jesucristo reprende al devorador de las vidas de mis hijos y la mía para siempre.  Padre, te pido que me mantengas anclada en tu palabra, fiel a tus planes, abierta al Espíritu Santo para que me ayude a proteger, guiar y enseñar a mis hijos de la forma que tú lo harías.  Te agradezco que cada paso que demos sea ordenado por ti, y que cuando los llames a casa al paraíso, los recibas con bendiciones por haber sido fieles a ti. En el nombre de Jesucristo oramos, amén. 

17

Oración para liberar y sanar lazos entre dos personas

(Relaciones orquestadas, narcisistas, abusadores, etc.)


Padre Celestial, gracias por salvarme de la destrucción de mi alma. Yo te doy gracias por mandar a Jesucristo a morir por mis pecados. Por favor perdona todos mis pecados contra ti.

Específicamente, yo confieso mi pecado de (idolatría, fornicación, ocultismo, contacto con espíritus impuros... lo que aplique, lo que sientan que deban redimir). Yo me arrepiento de ése pecado y renuncio a él ahora. Señor, por favor purifica y sana mi corazón de éste pecado, las memorias de todo lo que se provocó por ello, y cualquier programa mental o interferencia interdimensional que hayan quedado en mí por causa de ello.

 

En el nombre de Jesucristo, y por la liberación y redención concedida por su sacrificio en la cruz, yo me libero de cualquier lazo de almas y/o energético que haya podido establecer con _______. Yo lo pongo a él/ella al cuidado de Jesucristo para que en él/ella se haga también la voluntad del Padre.

 

Satanás, yo rechazo todas tus obras en mí. En el nombre de Jesucristo pido que sea eliminada de mi vida, mente, alma cuerpo y psique cualquier entidad maligna o espíritu impuro que hubiese ganado acceso a mí. 

 

Pido en el nombre de Jesucristo la liberación de cualquier forma de atadura espiritual, opresión, maldición y condenación que se me hayan conectado por una conexión negativa de almas de cualquier tipo, por una asociación a una persona espiritualmente peligrosa.


Pido en el nombre de Jesucristo, que todas las influencias espirituales negativas que operan en mi contra sean nulificadas y liberadas de mí en éste mismo momento. En el nombre de Jesucristo quedan canceladas las asignaturas que Satanás le ha dado a cada espíritu demoníaco para trabajar en mi contra.

 

En el nombre de Jesucristo queda detenido cada espíritu demoníaco que fue asignado para realizar ataduras espirituales hacia mí.


Padre, por favor sana mi alma de todas las heridas resultantes de éstos lazos de alma impuros. Por favor reintegra cualquier parte de mí que haya sido secuestrada a través de esos lazos, y regrésame a la plenitud y libertad.


También pido que le reintegres a la persona con la que desarrollé éste lazo doloroso, cualquier parte que se hubiera quedado en mí, y que le restaures para que pueda encontrarte a ti. 


Padre, te pido que tus dones se incrementen en mi vida, especialmente el don del discernimiento. Espíritu Santo, ayúdame a reconocer cuando una persona se convierte en espiritualmente peligrosa para mí y ayúdame a ser sabio/a en cómo manejarlo. Ayúdame a discernir cuando una persona no toma tu camino seriamente, o vive más para el mundo que para ti, o cree en cosas que son falsas doctrinas y cultos, y dame la sabiduría para saber cómo distanciarme de sus comportamientos.

 

Gracias Señor por tu poder sanador, y tu amor perfecto hacia mí. Que mi vida te glorifique desde éste punto en adelante, en el nombre de Jesucristo. Amén.

18

Oración de Liberación de Influencias y Enganches

 

Esta oración se realiza cuando uno mismo, u otra persona por quien deseamos orar, estuvo bajo la influencia ya sea de un gurú o maestro humano, o una entidad (dioses, guías espirituales, linaje de reiki, idolatría, culto, antepasados en el ocultismo etc) y se desea cortar lazos con ellos.


Nota: para que éste procedimiento funcione para la otra persona, es mejor que la otra persona lo acepte de libre albedrío. Puede funcionar pidiéndolo unilateralmente, pero será más rápido y mejor si la persona involucrada está consciente del problema y desea sanarlo.


Puede hacerse en presencia de la persona a sanar, o a distancia. Puede usarse en uno mismo para cortar lazos con ex-maestros nuevaeristas, gurús, entidades de materiales canalizados, etc.

 

Oración:


"Yo coloco a (nombre de la persona             a sanar - o si lo estás haciendo para ti, usa tu nombre y di “yo, _______ me coloco”) bajo la autoridad de Jesucristo quien se encarnó para redimir a la humanidad, y te pido amado Jesucristo, que cortes los lazos impuros de espíritu, alma y cuerpo con (nombre del gurú, guía entidad espiritual, etc)


Ejemplos : “Yo coloco a Juan Pérez               bajo la autoridad de Jesucristo quien se encarnó para redimir a la humanidad, y te pido amado Jesucristo, que cortes los lazos impuros de espíritu, alma y cuerpo que él tenga con las entidades denominadas ayaplianos transmitidas por material canalizado del ser uno” 
O bien: “Yo me coloco bajo la autoridad de Jesucristo quien se encarnó para redimir a la humanidad, y te pido amado Jesucristo, que cortes los lazos impuros de espíritu, alma y cuerpo que yo tenga con el / la gurú: (decir su nombre)”

Yo te pido amado Padre, a través de Jesucristo, tu gracia y compasión, para que quede retirado todo lazo impuro, dañino y que viole mi libre albedrío. Que queden cerradas las puertas para cualquier intercambio energético o psíquico, en el nombre de Jesucristo.

Por la fe coloco el nombre de Jesucristo entre ambos, para que no haya más cuerdas, lazos obscuros o conexiones psíquicas.

Ahora tomo autoridad en el nombre de Jesucristo sobre cada poder obscuro o demoníaco anclado o unido en éstos lazos, y en nombre de Jesucristo les comando a retirarse de (nombre de la persona / de mí) 

Te pido Espíritu Santo sellar todas las áreas por las cuales el enemigo pudo accesar.

 Amado Padre te doy gracias por enviar a tu hijo Jesús para regresarme a la libertad.

 

Puede repetirse con cada maestro / gurú o persona que uno sienta tener un enganche.

19

Oración de Liberación de Entidades

(Para hacerse sobre uno mismo)

 

Esta es una oración sencilla, para usarse como arranque inicial en la manifestación de la voluntad de sanar y quedar libre de la interferencia de entidades e influencias psíquicas de cualquier tipo. Es la primera liberación a realizar, y ya si se quiere trabajar ciertos aspectos más a fondo, se pueden usar las otras oraciones que hemos compartido. Se puede usar como refuerzo cada cierto tiempo, cuando uno sienta que vuelven ciertos sueños, sensaciones o ataques. 

Pasos:

 

1.- Realizar un análisis de las situaciones que hayan podido crear la interferencia: ¿desde cuándo te sientes atacado? ¿Hay alguna persona que sientas que interfiere en ti de manera negativa? ¿En qué aspectos de has sentido atacado/a? ¿Sientes que tienes cosas que sanar y perdonar? ¿Has estado en prácticas espirituales raras o que no has sentido sean positivas? debes analizar todo para detectar dónde abriste una puerta.

 

2.- Tener plena decisión de deshacerte de la interferencia. Para ello, debes eliminar cualquier cosa que te haga sentirte especial por tener experiencias psíquicas, soltar personas que te puedan jalar a lo mismo de nuevo, decidir que tienes libre albedrío y que quieres que sea respetado, eliminar cualquier práctica nuevaerista, ocultista, etc.

 

3.- Con humildad reconocer las faltas personales y sentir un verdadero arrepentimiento por aquellas cosas que sentimos que no fueron lo mejor en nuestro camino.

 

4.- Realizar ésta oración en soledad, hablada en voz alta, con intención.

 

ORACIÓN

 

Amado Padre del Cielo, Creador de toda la creación y de donde emana mi alma. Santa, bendita y perfecta es tu creación, de la cual disfrutamos cada día y que es una obra divina. A través de tu amor sanan todas las almas que te buscan sinceramente y que desean reconectarse contigo tras siglos de engaño y de manipulación. Tú regresas al rebaño a casa sano y salvo después de las pruebas y de la aflicción. En nombre de Jesucristo nuestro redentor, te pido escuchar la solicitud de sanación que hoy realizo. Yo sé que tú actuarás, Amado Padre, a través de mí y manifestarás tu carácter en mí como conducto tuyo. Yo soy un instrumento, y tú amado Padre, es quien me lleva a ser lo que has designado para mi vida, y en Cristo Jesús soy suficientemente capaz de realizar ésta sanación.

 

¿Qué me puede acaso faltar, cuando te tengo a ti amado Padre en mi alma? ¿Qué me puede alterar, confundir, o desviar si tengo vida dentro de ti Padre, en comunión contigo? ¿Qué necesidad puedo tener altísimo Padre creador en el amor, que no sea satisfecha por ti? ¿Qué dificultad puedo tener que no pueda ser removida por ti? ¿Qué ayuda puede no estar presente, si ya tengo toda la ayuda que viene de ti como Padre Creador de todo lo que es? ¿Qué palabras de confort puedo darles a los demás que no sean las que pronuncie por ti? ¿Qué dirección pudiera yo tomar que no sea la que has dado tú para mí? en ti amado Padre, ya he logrado la meta, y ya he aliviado y sanado toda desviación y enfermedad existentes en mí. Pues yo sé que a través de mi reconexión con Jesucristo tengo acceso a la posibilidad de sanar, y es mi voluntad quedar libre y sanado/a.

 

Cuando los tiempos iniciaron, el mundo estaba allí, y el mundo estaba cara a cara con el Padre Creador. Todas las cosas llegaron a ser a través de él y sin él ninguna cosa existiría. En él esta la vida, y la vida es la luz del hombre. La luz brilla en la obscuridad, y la obscuridad no puede apagarla. Y el verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, siendo lleno de gracia y de verdad. Yo te pido Amado Padre, en nombre de Jesucristo, quien vino a la Tierra como nuestro redentor, que me concedas la sanación y liberación hoy solicitada y me llenes de tu racia para realizarla en mí mismo/a como canal de tu sanación. Yo confío que la sanación que hoy te pido encontrará tu gracia en mi momento de prueba y necesidad. Y confirmo que tal gracia y misericordia no llega por mis obras, sino será otorgada en el nombre de Jesucristo.

 

(Tomar un momento para estar en silencio)

 

En el nombre de Jesucristo y por su sangre derramada para la redención de la humanidad, te comando, espíritu impuro, quienquiera que seas, junto con todos quienes te apoyan en el ataque a los hijos del Padre Creador, por los misterios de la encarnación, pasión, resurrección y asunción de nuestro señor Jesucristo, que te retires y desistas de seguirme dañando, programando, influenciando y alterando, a mí o a mis seres cercanos. Es mi voluntad quedar libre y es mi decisión renunciar a cualquier contrato que haya traído a mi vida entidades y espíritus caídos. No los deseo en mi vida, ni en mi mente, ni en mi cuerpo, ni en mi alma, ni tampoco consiento su interferencia en mis relaciones con los demás, mis finanzas, mi salud, mi autoestima, ni nada en mi vida.

 

Pido que cualquier entidad influenciándome, se vaya en el nombre de Jesucristo. En el nombre de Jesús, cualquier entidad maligna debe salir de mi vida en éste momento. Yo pido en nombre de Jesucristo, que cualquier entidad en mí y alrededor mío, así como en mi casa, o cualquier otro lugar donde habito o trabajo, sea removida. 

 

Pido que Jesucristo sea mi Señor y Salvador, y confirmo que es a Jesucristo a quien le pertenezco. Que la bendición del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo lleguen a mi vida y permanezcan para siempre.

 

Altísimo Padre Creador del Universo, que quede protegido/a en cuerpo, mente y espíritu. Padre, vigila mi corazón, guía mis emociones y fortalece mi voluntad. Desvanece de mi alma las tentaciones del adversario. Amado Padre Creador del Universo, en nombre de Jesucristo pido quedar protegido/a de cualquier interferencia y engaño de entidades, parásitos astrales, demonios, ángeles caídos, reptilianos, interdimensionales negativos, magos negros humanos o multidimensionales, vampiros energéticos, o cualquier otro ser, encarnado o desencarnado, que desee alterar mi consciencia, programar mi mente o psique, afectarme espiritualmente o físicamente.

 

Que porte la armadura de la conexión contigo, Padre, que mis sueños y actividades al dormir estén totalmente protegidas y que ninguna fuerza negativa atente contra mi libre albedrío y mí ser. En tus manos amado Padre pongo mi sanación completa, pidiendo que sea guiado/a y llevado/a por tu mano.

 

Poderoso Padre, te ruego mantengas a éstos espíritus malignos alejados de molestarnos como hijos tuyos, y que los alejes para nunca regresar. Que bajo tu cuidado en el que hoy me pongo, amado Padre, la bondad y la paz de nuestro señor Jesucristo protejan el templo santo de nuestros cuerpos y mentes, como la morada de tu Espíritu Divino. Pido guía y orientación para obtener la información a través del Espíritu Santo, en camino a mi liberación completa, y mi empoderamiento bajo la bendición de la Trinidad y aceptando la redención ofrecida mediante nuestro Señor Jesucristo. 

 

Yo no tomo crédito por lo que hoy ha pasado, eres tú amado Padre quien por tu gracia y a través de Jesucristo has manifestado la liberación. Por lo mismo, quiero darte las gracias Padre por tus bendiciones, y darte las gracias por todos tus dones.

 

Gracias Padre Creador, gracias Jesucristo y gracias Espíritu Santo por la sanación concedida.

20

Oración de Liberación de Principados

 

En el proceso de obtener liberación en Jesucristo, puede ser muchas veces necesario separarse de los principados y otros tipos de ángeles caídos de niveles superiores. Separarse de su influencia es diferente que liberarse de demonios comunes.


Los principados interactúan con la gente, pero no típicamente “poseen” o incluso desean pasar mucho tiempo dentro de un humano que controlan. Por ésta razón liberarse de ángeles caídos es diferente que liberar demonios.


Los siguientes 10 pasos son un método para liberarse de los ángeles caídos.
 

Al final de la oración encontrarás una lista de nombres de principados que son los más recurrentes. Revisa los nombres e identifica con quienes conectaste de una forma u otra (meditaciones, lectura de canalizaciones, invocaciones etc).

 

Cuando te identifiques con los nombres de principados que aquí sugerimos, o alguno en particular que tengas identificado, úsalo en cada frase y léela en voz alta con intención.


1. Padre del Cielo vengo frente a ti en el poderoso nombre de Jesucristo y renuncio a ______________ y a servirle de cualquier manera y forma.


2. En el nombre de Jesús, yo pido que tus huestes celestiales localicen cualquier parte en mí que sea leal a ________________ en confinamiento. Pido que esas partes sean desactivadas de mí.
 

3. Pido la eliminación del territorio que ____________________ tuvo en mí y lo substituyo con el reino de Dios y te invito, Señor Jesús, a tomar el trono y depurarme, para que no quede nada que no venga de ti y del reino del Padre.

 

4. En el nombre de Jesús pido que todos los guardianes sean atados y desactivados todos y cada uno de los portales de acceso que pertenecen a _______________________, su reino y su herencia.
 

5. Yo coloco el nombre de Jesús sobre cada portal de acceso y pido que queden sellados con el Espíritu Santo. 


6. Yo tomo la espada del Espíritu que es la palabra de Dios y con ella me libero de _____________, así como de su reino y su herencia en el nombre de Jesus.


7. Yo le regreso cualquier forma de herencia falsificada incluyendo promesas de abundancia, posición social, estatus, habilidad, poder, código genético, semilla, y cualquier forma de herencia de su parte, en el nombre de Jesus. Yo la rechazo y desde éste día elijo recibir mi herencia de Jesucristo. Yo también pido que sea reclamada cada parte de mí que haya sido aprisionada por ______________________ o por su reino.


8. Llamo a justicia de acuerdo a Primera de Corintios 3:17 que declara que lo que un hombre siembra, cosechará. Yo pido a Jesucristo tomar a cargo por mí la justicia y el juicio sobre _____________________.

 

9. Pido que Jesucristo tome autoridad sobre cada demonio que haya podido entrar en mí y alrededor de mí que haya estado operando bajo la autoridad de ___________________. En el nombre de Jesús quedan descubiertos, aprehendidos, atados, y sacados de mí para ser juzgados. 


10. Finalmente, yo pido que cualquier objeto espiritual, tatuaje, o artículo en mí o alrededor mío que esté siendo utilizado por _______________ o aquellos bajo su autoridad sea consumido en el fuego bendito de Jesucristo y totalmente disuelto.


( LISTA DE PRINCIPADOS  )

·         Adama

·         Abraxas

·         Ashtar

·         Alaniso

·         Aeneas

·         Amphitrite

·         Afrodita

·         Anticristo

·         Anubis

·         Apollyon

·         Ares

·         Argus

·         Asmodeo

·         Athena

·         Azazel

·         Baal

·         Baphomet

·         Basmu

·         Bastet

·         Belial

·         Bia

·         Brigid

·         Ceto

·         Circe

·         Cualquier arcángel

·         Crios

·         Dagon

·         Electra

·         Enki

·         Enlil

·         Enyo

·         Ereshkigal

·         Freya

·         Gaia

·         Pachamama

·         Hades

·         Hanbi

·         Hathor

·         Her’ur

·         Hilarion, Djwal Khul, Sananda, Maitreya o cualquier maestro ascendido

·         Hathor

·         Hecate

·         Horus

·         Hyperion

·         Isis

·         Ishtar

·         Janus

·         Jezebel

·         Kronos

·         Krishna

·         Kryon

·         Kwan Yin

·         Lucifer

·         Lakshmi

·         Melquizedek

·         Metatrón

·         Maat

·         Mammon

·         Mentu

·         Molech

·         Nefertiti

·         Nut / Nuit

·         Nergal

·         Osiris

·         Persefone

·         Plutus

·         Pontus

·         Poseidon

·         Ptah

·         La Reina del Cielo

·         La Madre Divina

·         La Diosa

·         Kali

·         Ra

·         Rabisu

·         Sanat Kumara

·         Saint Germain

·         Sarpanitsu

·         Selene

·         Serapis

·         Set / Seth

·         Styx

·         Tarturus

·         Thetis

·         Thoth

·         Tonantzin

·         Zeus

·         Cualquier deidad Egipcia, Hindu, Oriental, Griega, Romana o Latinoamericana

·         Cualquier entidad de santería o santo católico.

21

Cómo Sanar la Adicción

Esperanza para los que sufren y están atrapados.

“Ustedes dicen: «Se me permite hacer cualquier cosa», pero no todo les conviene. Y aunque «se me permite hacer cualquier cosa», no debo volverme esclavo de nada.”

1 Corintios 6:12

Adicción es una palabra pesada, con muchos significados. Tendemos a pensar en ella como el extremo. Sin embargo, cualquiera puede sufrir de adicción, y es mucho más común de lo que usted piensa.

La Organización Mundial de la Salud nos dice que, a nivel mundial, 6 millones de personas mueren cada día por el uso del tabaco, y 3.3 millones mueren por causas relacionadas con el alcohol.

Por años el alcohol, las drogas y el fumar han causado mucha miseria. Pero ahora podemos añadir la pornografía, la adicción a la televisión, comer en exceso, comprar y juegos de video. Por ejemplo, en Nuevo México, USA, una mujer estaba pasando más de 12 horas al día jugando un juego de video con varios jugadores -y dejó morir de hambre a su hija de 3 años de edad. Claramente, nuestro mundo necesita ser sanado de la adicción.

Incluso actividades normales pueden dañarnos cuando las llevamos a los extremos. Pablo nos dice en 1 Corintios 6:12“Ustedes dicen: «Se me permite hacer cualquier cosa», pero no todo les conviene. Y aunque «se me permite hacer cualquier cosa», no debo volverme esclavo de nada.” Una adicción significa que nos hemos permitido ser "dominados" por algo.

Quizás otros creyentes le hayan dicho: “Huye de todo lo que estimule las pasiones juveniles” (2 Timoteo 2:22) o “Resistan al diablo” (Santiago 4:7). Pero las adicciones vienen con aspectos mentales, emocionales y físicos que juntos, ejercen una atracción mucho más poderosa que una tentación regular.

Veamos aquí tres cosas que pueden ayudarle a sanar la adicción…

1. Clame a Dios

Primero lo primero - ¿Es usted un seguidor de Cristo? Aun antes de pedir ayuda para salir de su adicción, usted debe arreglar sus cuentas con Dios.

Durante un tiempo de dificultad extrema, David escribió: “Clamé al Señor, quien es digno de alabanza, y me salvó de mis enemigos. Me enredaron las cuerdas de la muerte; me arrasó una inundación devastadora”. (Salmo 18:3-4) Dios no le contestó a David hasta que clamó a Él.

Comience por reconocer que usted no puede vencer su adicción en sus propias fuerzas. Jesús dijo: “Humanamente hablando es imposible, pero para Dios todo es posible”. (Mateo 19:26)

2. Busque Ayuda de Otras Personas

Cuando estamos atrapados en el pecado, nuestro impulso es aislarnos de otros creyentes. ¡Esto es también lo que quiere Satanás! Pasar tiempo con otros creyentes y compartir sus luchas es un paso importante para escapar la adicción. Sí, puede ser degradante, e incluso humillante, pero sus hermanos y hermanas en Cristo le pueden ayudar con oración. “Confiesense los pecados unos a otros y oren los unos por los otros, para que sean sanados.” (Santiago 5:16) Vea también Hebreos 10:24.

3. Corte con ello, de raíz

En el Sermón del Monte, Jesús habló de esta manera sobre la tentación sexual: “Por lo tanto, si tu ojo —incluso tu ojo bueno[a]— te hace caer en pasiones sexuales, sácatelo y tíralo. Es preferible que pierdas una parte de tu cuerpo y no que todo tu cuerpo sea arrojado al infierno”. (Mateo 5:29)

Jesús nos estaba diciendo que, si cualquier objeto o persona consistentemente nos conduce a pecar, necesitamos echarlo fuera de nuestras vidas. Por ejemplo, si sus amigos quieren que usted consuma drogas con ellos, usted necesita buscar nuevos amigos. Si usted tiende a mirar a las mujeres con lujuria, no vaya a la playa en verano. Si no puede resistir la pornografía en el internet, necesita instalar filtros en su computador - o deshacerse del computador totalmente.

Si usted ha luchado con una adicción, por favor, sepa que hay esperanza, y que el Dios que hizo el universo está listo para liberarle de su adicción cuando usted clame a Él.

Ore esta semana:

Señor, estoy cansado de ser dominado por mis adicciones. Por favor, muéstrame la salida y dame la fuerza de tu Espíritu Santo para tomar la salida. Ayúdame a ayudar a otros que necesiten de esta ayuda también.

Jesucristo Puede Sanar la Adicción

Usted puede ser liberado de su adicción.

“Las tentaciones que enfrentan en su vida no son distintas de las que otros atraviesan. Y Dios es fiel; no permitirá que la tentación sea mayor de lo que puedan soportar.”

1 Corintios 10:13 (NTV)

Todos tenemos deseos incorrectos y somos tentados, pero Dios nos ha dado un defensor que nos ayuda a resistir el pecado, si queremos. ¿Está usted cansado de su adicción al alcohol, al sexo, las drogas, la pornografía, o la codicia? Jesús ha provisto la salida para ser liberado de estas adicciones. Esta es la manera en que usted podrá resistir la tentación y permitir que Jesús sane su adicción.

Hay un sinnúmero de personas que están disfrutando de algún tipo de adicción porque todavía no han tenido que enfrentar las consecuencias de esa adicción. Gálatas 6:8 nos dice que aquellos “que viven solo para satisfacer los deseos de su propia naturaleza pecaminosa cosecharán, de esa naturaleza, destrucción y muerte; pero los que viven para agradar al Espíritu, del Espíritu, cosecharán vida eterna.” No hay paz ni libertad al amar una adicción o pecado. Si usted desea ser sanado, debe abandonar y renunciar a la adicción o el pecado.

Resista la Tentación

2 Timoteo 2:22 nos dice “Huye de todo lo que estimule las pasiones juveniles. En cambio, sigue la vida recta, la fidelidad, el amor y la paz. Disfruta del compañerismo de los que invocan al Señor con un corazón puro.”

  • Todos somos tentados; nadie está exento.
  • Aprenda a reconocer las personas, cosas, y las situaciones que son más poderosas para usted.
  • Luego de reconocer al tentador, resístalo.
  • La decisión es suya, por lo tanto, escoja hacer lo que agrada a Dios.
  • Busque amistades que amen a Dios, que hayan resistido la tentación, y que le puedan ayudar a usted a resistir las suyas.

La Sanación es Posible

Jesús puede sanar todo tipo de adicción, aun aquellas que buscamos deliberadamente. Jesús nos dice en Joel 2:25“Les devolveré lo que perdieron a causa del pulgón, el saltamontes, la langosta y la oruga” aun si el sufrimiento es el castigo de Dios hacia la persona por su conducta pecaminosa. El propósito de Dios nunca es tentarnos para hacernos caer en pecado sino hacernos santos y útiles. (Santiago 1:13; Hebreos 12:11-13) David, conociendo el castigo de Dios, dijo lo siguiente; “Devuélveme la alegría; deja que me goce ahora que me has quebrantado.” (Salmos 51:8) Pídale a Jesús que sane su dolor físico o emocional provocado por un padre abusivo, la aflicción por la pérdida de un hijo, la soledad debido a la muerte del cónyuge, o cualquier situación por la cual usted esté pasando. Ninguna adicción le va a sanar. Permitir que su naturaleza pecaminosa controle su mente conducirá a la muerte. Permitir que el Espíritu de Dios controle su mente, conduce a la paz y a la vida. (Romanos 8:6)

Ore esta semana:

Padre, este pecado está destruyendo mi vida. Por favor ayúdame. En el nombre de Jesús, Amén.

 

http://www.godlife.com/es/devotional/jesucristo-puede-sanar-la-adiccion

                                                                                                    22

AL TERMINAR TU PROCESO DE LIBERACIÓN DE RENUNCIAS EN  LECTURA Y ORACIÓN POR UN MES COMPLETO O 21 DIAS CONSECUTIVOS. 

¿CÓMO LLEGAS A CONOCER A ALGUIEN?

– Lo escuchas
– Platicas con él
– Platicas con otros que lo conocen
– Les hablas a otros de esa persona

Conocer a Dios es igual que conocer a otra persona.

Escucha a Dios

La Biblia es la palabra de Dios y en ella está su voluntad para que entendamos el por qué y el para qué de lo que Él quiere para nosotros. En el segundo libro de Timoteo, capitulo 3 versículo 16 dice: Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, equipado para toda buena obra” (2 Timoteo 3:16,17); Por eso necesitamos pasar tiempo todos los días leyendo la Biblia. Si no tienes una Biblia, solo tienes que ir a la librería cristiana más cercana y comprar una. Si no puedes comprar una en este momento, en muchas bibliotecas las tienen disponibles para que las leas ahí, o pídesela prestada a algún cristiano que conozcas, o búscala en línea. La versión recomendada en español es la Reina Valera.  A mí me gusta llevar un diario o un block de notas para escribir observaciones y comentarios de lo que aprendo. Intenta responder estas 2 preguntas en cada capítulo que leas: ¿Qué me enseña acerca de Dios el Padre, Jesucristo o el Espíritu Santo? ¿Hay cosas que tengo que hacer, o pecados que tengo que abandonar? Esto te ayudará a darte cuenta de lo práctico que es aplicar la Biblia en tu vida cotidiana. Después de terminar de leer los Evangelios, sigue leyendo hasta Apocalipsis (que es el último libro del Nuevo Testamento). Posteriormente estarás más armado para empezar a leer el Antiguo Testamento, que es más complejo de entender sin un contexto inicial.

Cuando leemos la Biblia aprendemos acerca de la forma en la que Dios nos ama. ¡Fíjense qué gran amor nos ha dado el Padre, que se nos llame hijos de Dios! ¡Y lo somos! (1 Juan 3:1) También aprendemos que somos nuevas criaturas porque hemos invitado a Jesús a nuestra vida para ser nuestro Señor y salvador. Lee Efesios 1:3-14 y pasa un poco de tiempo enlistando las verdades sobre lo que eres ahora como cristiano. Increíble ¿no es cierto?

Platica con Dios

La oración es un aspecto vital para un caminar íntegro con Dios. Tal vez es mi parte favorita de mi relación con el Padre. Imagínate…podemos hablar con Dios en cualquier momento, en cualquier lugar, no importa cómo me sienta, ya sea que esté contenta o en problemas. En Hebreos 13:5 Dios nos dice que nunca nos dejará ni abandonará. Esta es una excelente noticia para aquellos que nunca hemos experimentado ese tipo de amor comprometido. Bueno, sabemos esto porque “Dios no miente ni cambia de parecer” (Números 23:19Tito 1:2Hebreos 6:18). Y cómo Él está siempre con nosotros, podemos platicar con Él en cualquier momento. Orar es simplemente hablar con Dios. No se necesitan tonos de voz religiosos ni palabras especiales, ni repeticiones. El Salmo 62:8 nos dice: derrama tu corazón delante de Él.

Debemos orar específicamente, con esperanza y con fe. 1 Juan 5:14-15 nos dice que si pedimos conforme a la voluntad de Dios, entonces Él nos escuchará y nos responderá. Tal vez te preguntes ¿cómo sé cuál es la voluntad de Dios? Esto nos lleva de nuevo a donde comenzamos… a leer su Palabra.

Acción de gracias – es simplemente cuando le damos las gracias a Dios por todo lo que ha hecho. Una vez más recomiendo los Salmos para encabezar nuestro agradecimiento, puesto que nos recuerdan lo que Él ha hecho por nosotros. Haz tuyas las palabras de los Salmistas y agrega lo que salga de tu corazón. Es una buena forma de aprender a comunicarte con Dios.

Aunque no deba llevar éste orden en particular, éstos sí son elementos útiles para orar.

 

Platica con otros que conocen a Dios

Esto se llama comunión, pasar tiempo con otros creyentes que aman a Jesús. Puede ser en la iglesia o en un grupo de estudio bíblico, o incluso en línea en grupos y páginas afines. Es para crecer juntos (Hechos 2:46-47). Pasando tiempo con otros creyentes nos sentimos entendidos y es como nos vamos alejando de los malos hábitos que teníamos antes de conocer a Dios. Si no has encontrado una comunidad para congregarte, sigue buscando y pidiendo en oración, y mientras tanto con la tecnología actual seguro encontrarás grupos de cristianos afines a tu situación (como lo somos en este blog).

Háblales a otros acerca de Dios

Esto se llama testificar. Me gusta lo que el apóstol Pablo escribe en 2 Corintios 5:17-20, Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado lo nuevo! Todo esto proviene de Dios, quien por medio de Cristo nos reconcilió consigo mismo y nos dio el ministerio de la reconciliación: esto es, que en Cristo, Dios estaba reconciliando al mundo consigo mismo, no tomándole en cuenta sus pecados y encargándonos a nosotros el mensaje de la reconciliación. Así que somos embajadores de Cristo, como si Dios los exhortara a ustedes por medio de nosotros: «En nombre de Cristo les rogamos que se reconcilien con Dios.» ¡Tenía que decirles a mis amigos acerca de mi nueva relación con Cristo! Porque Él cambió mi vida, me perdonó y me amó de una manera que ni siquiera creí posible.

Quería que otros tuvieran lo que yo tenía. Claro, sé que no todos estaban tan emocionados como yo con todo esto, pero mi deseo de contarlo era muy fuerte. Hice una lista de 10 personas a las que quería hablarles de Dios y después solo esperé a que Él me diera la oportunidad de hacerlo. Felizmente, muchos de ellos también conocen a Cristo ahora.

Esto es solo el inicio del camino. El Espíritu Santo te irá guiando en tus situaciones específicas, pero la prioridad es que inicies una relación personal con el Padre, a través de Jesús y con la ayuda del Espíritu Santo. Si lo haces con sinceridad….¡verás a Dios actuar en tu vida! GRACIAS POR TU CONFIANZA Y AMOR HACIA DIOS YHACIA TI MISMO.


Descarga
Oración de Liberación Ancestral para Niñ
Documento Adobe Acrobat 248.2 KB
Descarga
ORACIÓN PARA ANTES DE DORMIR
IMG-20170509-WA0003.jpg
Imagen JPGE 269.6 KB
Descarga
Oración de Limpieza de Casas y Espacios
Documento Adobe Acrobat 243.3 KB
Descarga
Dieta orientativa para todos.docx
Documento Microsoft Word 72.0 KB
Descarga
DIETA PARA LA DESINTOXICACIÓN DEL HÍGADO
Documento Microsoft Word 293.6 KB